sábado, 28 de junio de 2008

Huskies




Me encantan los huskies vi una pelicula de 5 perritos labradores que partisiparon en alasca de las careras de trineo, pero no eran solo 5: un perro yamado llasta (rasa husky) dueño de adan vilsen era el perro guia y con el sumavan 6. El niniño adan vilsen tanvien era el que manejava el trineo. Uno de los tranposos y malos concursantes era llan llorch, por su culpa desaparesieron 3 equipos y no uvo ni rastro de ellos.
Gueno ya con todo lo que les conte espero que les de ganas ver esta pelicula que se yama "Snow Boddis"



2 comentarios:

pastorius dijo...

estos perros me encantan y tengo una pregunta ¿como pueden arrastrar los trineos es tanto peso para ellos no se talvez no?

Adela dijo...

tiene una cara muy tierna y dan ganas de besarlo todo el tiempo, lastima que yo tenga una fobia muy pronunciada con los perros. espero que algun dia pueda vencer el miedo, tal vez mis nietas me lo hagan perder pues a ellas les gustan mucho,