domingo, 19 de julio de 2009

buscando perros en el rosedal II



este es 'centi' muy sinpatico y lindo



'roco' es muy inquieto le sacamos fotos y pucimos la foto que fue la mejor no quiero decir que salio perfecto. pero sin duda queda bien



esta es 'tina' ermanita de roco. es muy linda y para sacarce la foto se quedo mucho mas quieta que su ermano.



aqui esta 'nano' es un salchicha de pelo largo. que yo antes me preguntaba como se llamaban los mas peluditos como 'nano'



aqui esta 'tuna' tiene una enfermeda muy rara. no puede comer cualquier cosa. sus dueños la encontraron en el club gimnacia y esgrima. y sus dueños la llebaron a barios doctores asta saver cual era la enfermedad.



esta es 'mili' ermanita de tuna la en contraron perdida y en la casa le gusta treparce al armario.



esta es 'rose' es muy chiquita y linda y como ven lleva una colita eso ya nos dijo que era nena.



aqui esta 'antonia' raza pitbull una raza que yo no conocia hasta haora.



aqui esta 'atos' muy grande y peludo de raza boyero de berna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos y los comentarios, muy buenos. Te felicitamos.
¡Gracias!
Mili y Tuna.

Anónimo dijo...

Hola!! Muy linda la foto de Athos, pero el comentario se lo pusiste a otro perrito!! jeje Athos es el negro grandote con correa roja! Besos y gracias. María

pastorius dijo...

gracias por entrar al blog.

clare huish dijo...

Me encanta tu blog y las fotos lindas y divertidas. Un dia me gustaria pasear con vos en rosedal y ver los perros en vivo!! Clare

Tio Alito dijo...

Felicitaciones Juli, tu blog esta buenisimo. Tio Alito